Cristina Fernández acusa a Macri de “perseguir y atacar a los que ya no están”

0

cristina-fernandez-acusa-a-macri-de-perseguir-y-atacar-a-los-que-ya-no-estan

(11 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La expresidenta argentina Cristina Fernández acusó este fin de semana al actual Gobierno argentino, encabezado por Mauricio Macri, de “perseguir y atacar a los que ya no están”, en referencia a su fallecido esposo, el también exmandatario Néstor Kirchner.

“Como el desastre económico generado por el gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK… Ahora el gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter este sábado.

La expresidenta publicó con el mensaje, una foto de la portada del diario La Nación, en la que ocupa un lugar destacado la noticia de que la Unidad de Información Financiera (UIF) del país pidió este viernes inhibir los bienes de la herencia de Néstor Kirchner, fallecido en 2010.

La UIF reclamó también que se designe un administrador judicial hasta que se defina la situación judicial de su viuda y de sus hijos en relación a una causa que investiga presuntas irregularidades en una empresa gestora hotelera, Hotesur, participada por Fernández.

Compartir .

Dejar respuesta