Cristiano Ronaldo será estrella en la portada de FIFA 18

1

Twitter

(06 de junio de 2017. El Venezolano).- Electronic Arts Inc. anunció que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid C.F. será la portada de EA SPORTS FIFA 18, que se lanzará en todo el mundo el viernes 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18.

El pasado sábado, Cristiano consiguió su cuarta Liga de Campeones, la tercera con el Real Madrid, después de que el conjunto blanco ganase la final ante la Juventus de Turín en Cardiff (Gales) por 4-1, título al que se suma la liga española con la que se alzó hace dos semanas.

A pesar de la laureada trayectoria del jugador, FIFA 18 será el primer videojuego de FIFA que tenga al madeirense en una de las portadas más codiciadas del mundo virtual que, por mucho tiempo, perteneció a su máximo rival.

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.

Como delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por muchos como uno de los más grandes de la historia.

En 2016, Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista de la FIFA y recientemente anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primero en conseguir este hito.

 

Share.

Leave A Reply