Cristiano Ronaldo logró nueva hazaña al marcar su gol 100 ante el Bayern

0

Foto: epimg.net

(13 de abril de 2017. El Venezolano).- El futbolista Cristiano Ronaldo, nunca pensó en alcanzar una cifra de cien golpes, en competiciones europeas, esta hazaña la logró luego de firmar un doblete que dio el triunfo ante el Bayern en Múnich, siendo una vez más, el protagonista del Real Madrid.

De acuerdo a lo reseñado por El Universal , Cristiano Ronaldo recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa por su centenar de goles en competiciones europeas.

En el Allianz Arena, Cristiano añadió un nuevo registro a su larga lista. “Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición”.

Expresó que cuando empezó “a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento”.

El portugués contó sus sensaciones durante el duro partido ante el Bayern, tras sufrir en la primera parte y exhibirse en la segunda.

Share.

Leave A Reply