Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador del 2016

0

EFE

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) entregó en la ciudad suiza de Zúrich los Premios The Best 2016, a los mejores jugadores y entrenadores del año pasado.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedó con el premio a Mejor Jugador del 2016 luego de haber tenido un gran año en donde se consagró por primera vez con su selección en la Eurocopa realizada en Francia y a su vez logró con el Madrid la undécima Liga de Campeones, destacó EFE.

El jugador de Madeira coronó 2016 con la consecución con el Real Madrid de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, no jugó en Trondheim ante el Sevilla por lesión, y el Mundial de Clubes y además capitaneó a la selección de Portugal que consiguió por primera vez en su historia el título continental en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

“Es increíble. Este premio es la primera vez que lo recibo… ¿qué puedo decir?. Deseo dar las gracias en primer lugar a mis compañeros de equipo, del Real Madrid, al entrenador también, y a todo los de la selección (portuguesa). Gracias. Y a mi familia”, dijo Ronaldo, tras recoger el galardón.

El premio fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Share.

Leave A Reply