Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista portugués del 2016

0

Marca

(21 de marzo de 2017. El Venezolano).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó el premio Quina de Oro al mejor jugador portugués del año que concede la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ronaldo recogió el premio de las manos del seleccionador luso, Fernando Santos, durante una gala celebrada en la localidad de Estoril, a unos 20 kilómetros de Lisboa, en la que se impuso a su compañero de club Pepe y al portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício, destacó Marca.

El portugués quiso agradecer a sus compañeros de selección y del Real Madrid: “Sin ellos no hubiese conseguido los títulos colectivos. Se sincera y asegura que Portugal no era la favorita para levantar el trofeo europeo: “No siempre ganan los favoritos”. Cristiano Ronaldo destaca el 2016 como uno de los mejores de su vida: “Fue un año increíble tanto en lo profesional como en lo personal”.

El futbolista de Madeira, de 32 años, aseguró que ser campeón de Europa con Portugal fue “muy especial” porque era el único trofeo que le faltaba y agradeció a los portugueses la confianza que pusieron en la selección.

Ronaldo ya tenía en su vitrina la Quina de Oro a mejor jugador luso de la historia que la Federación le concedió hace dos años en una gala similar, en la que fue la primera edición de estos premios.

Share.

Leave A Reply