Cristiano Ronaldo admitió que “pequeños detalles”ayudaron a su fichaje con la Juventus

2

Cortesía de Reuters

(22 de agosto del 2018. El Venezolano).- Cristiano Ronaldo reveló que quedó enamorado de los inchas italianos cuando marcó un gol de chilena y el estadio se llenó de ovaciones para el número siete en el mes de abril. Ese momento “facilitó” su decisión para irse con la Juventus FC y a quien le marcó el mencionado acierto.

“Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido”.

Remarcó que la Juve demostró un fuerte interés por él, “Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia”. Puesto que dentro del equipo italiano le cedieron su legendario número siete, el cual le pertenecía al colombiano Juan Cuadrado.

Leer más: ¡Se lo merece! Chilena de Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos para Gol del Año de la UEFA

“Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo ‘no hay problema, te lo cedo con mucho gusto’, todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”. Expresó el portugués según EFE. Cristiano agregó que su principal objetivo dentro del equipo es ganar la Serie A e ir por la copa de la Liga de Campeones.

Share.