¡Crisis Humanitaria! Cinco niños murieron por desnutrición en un hospital de Venezuela

3

Foto archivo

(1 de agosto del 2018. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, informó la indignante noticia de que cinco niños murieron por desnutrición en el Hospital Universitario Doctor Manuel Tovar, publicó El Nacional.

Mendoza manifestó que hasta los momentos van 34 niños fallecidos por la misma causa en lo que va de año, culpando al régimen asesino de Maduro, quien sólo se dedica a dar shows propagandísticos, mientras el país pasa por la peor crisis de la región.

Leer más: ¡Sigue la desinformación! Venezolanos no saben qué hacer con los billetes ante la reconversión monetaria

“¿Hasta cuándo vamos a ver como nuestra gente se nos muere y no hacemos nada?” expresó el monaguense desde las afueras del reciento médico, donde se encontraba protestando.

Cortesía de El Nacional

El político manifestó a los ciudadanos que se unan a la protesta por las cosas que los aquejan, que hagan algo para salir de la dictadura que enfrenta el país.

Leer más: ¡Se hicieron los locos! Propuesta de nueva Ley de Ilícitos Cambiarios aún no llega a la ANC

“Nuestro pueblo debe salir a exigir que sus derechos sean respetados, el derecho a la salud está en la constitución y al no garantizarlo se estarían vulnerando los Derechos Humanos y esto es algo que no debe ocurrir más. Nosotros estaremos siempre del lado de nuestra gente para apoyarlos y hacer valer sus derechos, vamos que sí se puede”, añadió.

 

Share.