¿Crisis en ascenso? Más de 150 mil unidades de transporte están en estado de deterioro

3

(03 de agosto de 2018. El Venezolano).- La crisis del transporte en Venezuela va en ascenso, los altos precios de los repuestos han obligado a los transportistas a dejar de prestar el servicio y los que aún se encuentran en funcionamiento tienen un gran nivel de deterioro. 

Incluso, las cifras manejadas por voceros de la Federación de Transportistas de Venezuela, indicaron que hay más de 150 mil unidades que están deterioradas y por ello no participarán en el censo de vehículos que ordenó el régimen de Nicolás Maduro.

Según lo publicado por El Universal, el presidente del Bloque Unido del Transporte Suburbano, José Luis Trocel, explicó que el gobierno ya ha realizado diferentes censos en el sector y que en estos momentos lo importante es atender la emergencia del suministro de repuestos, para ellos así poder atender a los usuarios y brindarles un servicio adecuado.

Lea también: Aumentará el caos? Transportistas piden no registrarse en el Censo Nacional de Transporte

Asimismo, recalcó que no es un momento para censar, sino para actuar, porque a su juicio el censo no es la respuesta a la paralización de las unidades, ni al deterioro de las pocas que quedan en funcionamiento.

 

Share.