¡Crisis eléctrica! Otro apagón afectó a Caracas y detuvo el Metro este miércoles

2

EFE/Miguel Gutiérrez

(29 de agosto del 2018. El Venezolano).- Un apagón eléctrico afectó a Caracas este miércoles, así como otros estados de Venezuela. El Metro se vió obligado a detener sus servicios dejando a miles de Caraqueños sin el principal medio de transporte de la ciudad.

Según usuarios de Twitter, la falla afectó varias zonas de Caracas, entre ellas, Altamira, La Castellana, El Rosal, Las Mercedes, Chacao, La Florida, La Urbina, La Campiña, San Bernardino,  Altagracia, La Candelaria, Av. Panteón, Bello Monte, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La Unión, La Paz y El Paraíso.

Zonas cercanas a la ciudad capitalina también se vieron afectadas por la falla del servicio eléctrico, entre ellas Guarenas y Guatire, que pertenecen al estado Miranda.

Leer más:  ¡Nuevamente! Presuntos funcionarios del Sebin secuestraron al periodista Jesús Medina

Carabobo, Lara, Trujillo, Nueva Esparta, Zulia y Vargas se unieron a los estados que también quedaron bajo las penumbras del apagón.

El secuaz del régimen, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica informó que el servicio  fue restablecido en su totalidad, además afirmó que este saboteo es parte de un “plan para agravar la crisis”.

La falla afectó el servicio de Metro en la capital del país, por lo que muchas personas debieron caminar largos tramos para poder llegar a sus hogares al salir de su jornada laboral.

Leer más: ¡Un engaño! Continúa la odisea para conseguir efectivo en Venezuela tras la reconversión (+fotos)

La crisis de energía en Venezuela es muy grave, a pesar de que la época de lluvia copó la represa del Guri, sus turbinas termoeléctricas no trabajan a su máxima potencia. A ellos se le une la falta de mantenimiento de las redes eléctricas a lo largo del país.

 

 

Share.