Criminal español apresado en Florida irá a juicio por tercera vez en 24 años

0

Cortesía de Amnistía Internacional

(1 de octubre del 2018. El Venezolano).- Pablo Ibar lleva la mitad de su vida luciendo un uniforme naranja y sin contacto con el mundo. 24 años tras las rejas tras haber cometido presuntamente un triple asesinato en Florida en 1994. Ha estado condenado a la pena de muerte pero aún no le llega su hora. Nuevamente irá a juicio y espera ser declarado inocente.

Es su inocencia lo que lleva defendiendo desde que se vio enfangado en este crimen, informó la agencia EFE de noticias. Entro a los 22 a prisión y en la actualidad ya tiene 46. El hombre de nacionalidad estadounidense y española espera que el tablero cambie a su favor. Su mayor deseo es volver a casa.

 “Está preocupado, pero confía en que si la verdad reluce, podrá por fin volver a casa”, dice su abogado.

Leer más: ¡Escándalo! Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una ex modelo

Ibar fue acusado del triplehomicidio, junto a su amigo de origen mexicano Seth Peñalver de las muertes de Casimir Sucharski, Sharon Anderson y Marie Rogers.

Luego de tres juicios anulaciones y especulaciones Ibar debe enfrentarse a la corte estadounidense y cruzará los dedos para lograr su libertad, si no lo más probable es que se le vaya la vida en una monótona celda.

Share.

Leave A Reply