¡Crimen monstruoso! Arrestan a quién violó y embarazó a menor discapacitada

2

Foto: Referencial / Silverbirdtv.com

(09 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Hombre de 59 años de edad fue detenido por la policía del condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, acusado de haber violado y embarazado a una discapacitada de 14 años de edad.

De acuerdo a lo informado por Miami Diario, el victimario fue identificado como Carlos Carrizales, será procesado por lo delitos de agresión sexual contra una persona indefensa y por embarazar a una menor.

Medios locales detallan que la madre de la víctima descubrió que estaba embarazada después de llevarla al médico porque estaba ganando peso inexplicable. Por medio de un comunicado, la policía informó que la niña estaba significativamente discapacitada y no podía hablar.

“Este monstruo cometió uno de los crímenes más atroces insondables“, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd. “No hay nada que podamos decir sobre esto, excepto que esperamos que sea sentenciado a prisión por el resto de su vida”.

Durante las investigaciones, los detectives detallaron que tomaron el ADN de todos  los hombres que tuvieron acceso a la niña, y determinó que Carrizales era el padre del bebé, informaron que el detenido se habría negado a hablar con ellos.

Compartir .