Crean taller mecánico con salón de belleza para las mujeres

0

Instagram

(29 de marzo de 2017. El Venezolano).- Cuando se habla de mecánica para autos, pues uno se imagina a hombres realizando las labores correspondientes para arreglar el vehículo, sin embargo, en EEUU se creó el Girls Auto Clinic, un taller para mujeres, el cual fue fundado por Patrice Banks.

De acuerdo a lo reseñado por Yahoo, Banks dejó su trabajo como ingeniera de materiales en DuPont para convertirse en una reparadora de automóviles profesional.

El objetivo de este sitio es formar a las mujeres en herramientas y mantenimiento de vehículos para que cuenten con más conocimientos a la hora de acudir a un taller.

Está situado en Filadelfia y se divide en taller de reparación de automóviles y salón de belleza. Mientras las clientas esperan a que Banks (u otra mecánica) les reparen su carro, ellas pueden beneficiarse de los servicios del área de belleza. El sitio también organiza cursos mensuales, en grupos de 10, con contenido básico sobre el mundo de la mecánica.

We can do both #shecanic #shecandoboth #girlsautoclinic #shop #nails @clutchbeautybar

Una publicación compartida de Are You A #sheCANic? (@girlsautoclinic) el

Busy morning at the shop! Make sure to call us to get an appointment for this week! 484.461.4693 #girlsautoclinic #mondaymorning #cars #busyday

Una publicación compartida de Are You A #sheCANic? (@girlsautoclinic) el

Share.

Leave A Reply