Crean moneda con perfil de Donald Trump en Rusia (+imagen)

0

voanews.com

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Trabajadores rusos de la compañía de metal “Art-Grani” en Rusia presentaron una moneda de plata conmemorativa, que lleva el perfil del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. La pieza, según sus creadores, se elaboró para celebrar su posesión a la presidencia.

“Alrededor de cinco bosquejos fueron creados y nos quedamos con éste, al reverso tenemos la imagen de la Estatua de la Libertad, que se tomó de la moneda del dólar. Hay una inscripción que él es el presidente número 45. Y agregamos nuestros sentimientos con un lema: ‘En Trump confiamos’”, describió Vladimir Vasyukhin, director de la compañía.

Lea también: El error de Donald Trump del que todos hablan en redes sociales

De acuerdo a lo reseñado por Voa Noticias, el creador de la moneda, mencionó que no tienen valor, pero en un futuro podría alcanzar un costo de miles de dólares.

Aunque la moneda no tiene un valor monetario en este momento, su creador dice que en el futuro la moneda de plata alcanzará un costo de miles de dólares.

La compañía Art-Grani planea bañar en oro al menos cinco de las monedas y poder entregarla personalmente al nuevo mandatario, por eso, está solicitando la ayuda de diplomáticos rusos y socios en Estados Unidos. La moneda está hecha de plata esterlina y tiene doce centímetros de diámetro y un kilogramo de peso.

Compartir .

Dejar respuesta