¡Corruptos! Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez entre los 18 sancionados por Suiza

2

(Foto referencial)

(10 de julio de 2018. El Venezolano).- La comunidad internacional no da tregua al régimen venezolano. Este martes el Gobierno de Suiza publicó una lista con los nombres de 18 funcionarios cómplices de la dictadura de Nicolás Maduro, quienes serán sancionados. Entre ellos destacan la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente de la Constituyente chavista, Diosdado Cabello.

El conjunto de sanciones que desde ahora recae sobre estas personas son de orden económico y fue emitido por la Confederación Suiza y el Departamento Federal de Economía Suizo por señalamientos como la usurpación de funciones y la elaboración de leyes usadas para perseguir de forma criminal a la disidencia.

Lea también: No todos los aliados de Diosdado Cabello en EEUU fueron sancionados por la OFAC, por Maibort Petit

Según se detalla en el documento, en el caso de Cabello, fue sancionado por estar “involucrado en socavamiento de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela, mediante el uso de los medios de comunicación para atacar públicamente y amenazar a la oposición política venezolana”.

El resto de los nombres que completan la lista son: Tareck El Aissami, Sergio José Rivero Marcano, Jesús Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Néstor Reverol, Gustavo González López, Antonio Benavides Torres, Elías Jaua, Freddy Bernal, Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Xavier Moreno Reyes, Mikel Moreno, Tarek William Saab y Katherine Harrington.

Share.