Corredor humanitario en frontera colombo-venezolana será reabierto el lunes

0
Archivo

Archivo

(02 de enero de 2016. El Venezolano).- Autoridades venezolanas informaron que el lunes 4 de enero será reactivado el corredor humanitario en la frontera con Colombia.

Este mecanismo permite a las personas enfermas que se realizan tratamientos médicos en los dos países puedan hacerlo sin problemas, además en tiempo escolar permite el paso de estudiantes que están inscritos en colegios a lado y lado de la frontera.

Entre tanto Caracol Radio, reportó que habitantes de los municipios fronterizos de Venezuela, mostraron su preocupación por la llegada de cientos de efectivos de las fuerzas militares en esa región.

Al parecer, se trata de tropas que se han desplazado desde el interior, para relevar a los efectivos que han estado apostados allí durante el cierre de frontera unilateral.

Transcendió, que los militares tienen la orden de permanecer un promedio de 100 días en esa región, hecho que preocupa a la población que augura que el cierre de los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar pueda extenderse todo ese tiempo.

 

Compartir .

Dejar respuesta