Coritiba del “Maestrico” González avanzó a cuartos de la Sudamericana

1
maestricocoritiba

Twitter

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El criollo César “Maestrico” González, vio acción y marcó uno de penales en la clasificación del Coritiba a cuartos de final en la Copa Sudamericana. El club brasilero venció en la tanto de penales al Belgrano de Argentina.

Coritiba llegó a tierras sureñas con la intensión de revertir la serie que favorecía al Belgrano de Córdoba. Un definitivo 1-2 en los noventa minutos, igualó el global 3-3 y obligaba a definir desde los 12 pasos.

“Maestrico” ingresó al minuto 81 por Iago el autor del primer tanto verdiblanco, cambio que evidenciaba la intención del técnico Carpegiani de utilizar a González como uno de los cobradores (del para ese entonces) hipotéticos penales, destacó EFE.

El criollo recibió la responsabilidad de cobrar el cuarto penal y no defraudó, el ex Táchira cobró rasante y al palo derecho del meta rival Juan Olave quién se lanzó al lado contrario siendo engañado por el volante vinotinto. El tanto servía para empatar las acciones a tres por lado.

De esta manera, Coritiba se clasificó a los cuartos de final de esta edición de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentará con el Atlético Nacional de Medellín, donde milita el criollo Alejandro “Lobo” Guerra.

El conjunto colombiano había asegurado su clasificación después de imponerse por un 3-1 global ante el Sol de América paraguayo.

Share.

Leave A Reply