Corina Smith sobre lío con Sheryl: No crean todo lo que dicen

0

Foto cortesía

(22 de noviembre del 2018. El Venezolano).- La cantante venezolana, Corina Smith se aburrió de tanto drama y mala vibra en su contra y decidió aclarar que ella no tiene nada que ver en la ruptura entre Sheryl Rubio y Lasso, por lo que aconsejó a los que siguen el chisme a no creer todo lo que dicen por ahí.

La interprete había sido víctima de insultos por parte de los fans de Rubio, quienes no asumían que la relación de siete años que ambos artistas tenían caducó, por lo que los antiguos roces entre Smith y la protagonista de Somos Tu y Yo pusieron a rodar el rumor.

Aunque todas las partes de este conflicto afirmaron que el fin de la relación fue en buenos términos. La misma Sheryl aseguró días después que su exnovio era un “patán y un imbécil”, suficiente para dar de comer a los haters de Smith, quienes la vincularon como una tercera en la relación.

Lea también: ¡Nuevo drama! Sheryl Rubio expuso a su ex novio en redes sociales por “manchar su reputación”

Sin embargo el lío se asumió como una venganza de Corina, puesto que cuando terminó su noviazgo con el también cantante, Gustavo Elis se viralizó el rumor que Sheryl Rubio había tenido un affair con este último, lo que habría causado la ira de Smith.

De igual forma hasta Sheryl Rubio utilizó su Twitter para recalcar que Cori no tiene nada que ver en el asunto, aunque tiempo después desactivó su cuenta.

Share.

Leave A Reply