Corea del Norte amenazó con infligir el “mayor dolor” a EEUU ante sanciones de la ONU

0

Foto: referencial

(12 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Corea del Norte calificó este martes como “despiadadas” sanciones impuestas a instancias de Washington por el Consejo de Seguridad de la ONU tras su último ensayo nuclear y amenazó con infligir el “mayor dolor” a Estados Unidos.

Una publicación realizada por AFP, destacan que “las próximas medidas de la República Popular Democrática de Corea, infligirán a Estados Unidos el mayor dolor que jamás hayan conocido en su historia”.

Señalan que “la RPDC está dispuesta a hacer uso de todos los medios”. Además rechazan “categóricamente la última resolución” del Consejo de seguridad.

Lea también: ONU impone nuevas sanciones contra Corea del Norte

“La adopción de esta resolución es una manifestación extrema de la voluntad estadounidense de eliminar a cualquier precio el sistema ideológico y social de la RPDC y sus habitantes”, aseveran.

Acusan a Washington de que “en lugar de hacer un análisis racional, está obsesionado con el desarrollo de la fuerza nuclear de la RPDC. Ni las sanciones ni las presiones impedirán a la RPDC marchar hacia adelante”.

Compartir .

Dejar respuesta