¡Contundente! Nikki Haley señaló que crisis venezolana es culpa de Maduro

2

Foto: Transparencia Venezuela

(10 de septiembre de 2018. El Venezolano).- La comunidad internacional se encuentra preocupada por la creciente crisis de Venezuela, por lo que la Organización de Naciones Unidas (ONU) debatió en el Consejo de Seguridad sobre las causas que han llevado a esta precaria situación. 

La presidenta del Consejo de Seguridad, Nikki Haley, indicó que el único responsable de lo que sucede en Venezuela es Nicolás Maduro Moros. “Algo está muy mal cuando los ciudadanos de un país con mucho petróleo tienen que andar mendigando en las calles de otro país” dijo durante su intervención.

Haley agradeció a la ONU por su colaboración pero aseveró que se debe hacer más, principalmente con los países colaboracionistas del régimen de Maduro.

Lea también: ¡No se lo dieron! Arreaza buscó apoyo en Bachelet para sesión de la ONU

Otras voces también se pronunciaron ante esta situación, como es el caso de la embajadora de Seguridad de Naciones Unidas para Reino Unido, Karen Pierce, quien indicó que a su país le preocupa el colapso de la economía venezolana tras dos décadas de mala gestión. 

Por su parte, la presidenta de Transparencia Venezuela, Mercedes De Freitas, apuntó que es inhumano que se pida fidelidad política a cambio de comida. 

De Freitas puntualizó que la corrupción en el país ha llevado a que decenas de venezolanos mueran diariamente o huyan de la dictadura de Nicolás Maduro.

Share.