¡Contundente! Las nuevas revelaciones de Ortega Díaz sobre el régimen venezolano

1

Foto: referencial

(01 de agosto de 2018. El Venezolano).- El régimen ha llevado a Venezuela a un estado de pobreza, gracias a las malas políticas económicas y a la corrupción que protagoniza, pero aun así según la legítima fiscal de general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, tienen un plan de genocidio, porque Nicolás Maduro le explicó que no se irá del poder ni perdiendo las elecciones. 

Lo informado por La Patilla, indica que durante una entrevista para NTN24, recalcó que ella estando en Venezuela, impulso un caso donde se encontraron pruebas que Maduro tenía vínculos con Odebrecht y que le robo dinero a los venezolanos, por ello se reunió con las autoridades de la Interpol para introducir una orden de captura en contra de Nicolás Maduro. 

Lea también: ¿Corrupción rojita? Recursos de Odebrecht para campaña de Maduro fueron emitidos a empresas en el exterior

Por otra parte, aseguró que dentro del chavismo hay una crisis, debido a que todos quieren ser presidentes y Maduro solo es apoyado por los hermanos Rodríguez y Cilia Flores. 

Asimismo, recalcó que “ Ellos son personas llenas de odio, de resentimiento… Psicópatas, enfermos y lamentablemente esos son los que dirigen el destino del país”.

A juicio de Luisa Ortega, la salida del régimen está cerca y se logrará con la protesta de distintos sectores y gremios, porque el país ya está parado, los servicios no sirven y advirtió que solo queda que la sociedad civil se ponga en frente de ese paro. 

Lea también: ¡A un mes del paro! Enfermeros protestaron frente a la Conferencia Episcopal Venezolana

 

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Luisa Ortega mostró pruebas de las conexiones de Maduro con Odebrecht

Leave A Reply