¡Apoyo contundente! IDEA defendió a María Corina Machado del régimen venezolano

0

Foto: Referencial

(19 de junio de 2018. El Venezolano).- El apoyo de la comunidad internacional hacia los dirigentes de la oposición venezolana se ha demostrado de diversas formas, como es el caso de los integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea), quienes emitieron una resolución en defensa de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

En el oficio brindado por este ente, se señala que el régimen de Nicolás Maduro, busca criminalizar a Machado como lo ha hecho con otros dirigentes, por lo que hacen un llamado a los Estados del mundo para estar en alerta sobre esta situación.

Los ex jefes de Gobierno que conforman esta instancia, aseveraron que en el país destacan las encarcelaciones a ciudadanos por adversar y pensar diferente a la dictadura, hecho que podría ocurrirle a la anterior diputada a la Asamblea Nacional.

Lea también: ¡Hermandad! Iván Duque llamó a María Corina Machado tras ganar presidenciales

Solidaridad fue lo que se pudo evidencia en el documento, en donde los firmantes expresan su rotundo apoyo a la política venezolana, que ha sido víctima en muchas ocasiones, de atropellos por parte de la tiranía. 

Lea el comunicado íntegro aquí:

Share.

Leave A Reply