¡Contundente! Duque aseguró que el éxodo venezolano continuará si Maduro sigue en el poder

1

Foto: BBC

(25 de agosto de 2018. El Venezolano).- El presidente de Colombia, Iván Duque, se ha mostrado en múltiples oportunidades preocupado por el creciente éxodo de venezolanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro, por lo que durante una entrevista concedida a la BBC, aseguró que si el tirano no se va del poder, esta situación continuará. 

Aunque se mostró enfático en la necesidad de que Maduro salga lo más antes posible de la silla presidencial, indicó que su Gobierno no apoya ninguna intervención militar y espera que por acciones diplomáticas se pueda lograr el tan anhelado quiebre de la dictadura.

Duque aseveró que en territorio neogranadino se encuentran más de 800 mil venezolanos que cuentan con todo el apoyo de su administración, ante la grave crisis que atraviesa la nación vecina.

Lea también: Iván Duque buscará alianzas para denunciar al régimen de Venezuela ante la CPI

El mandatario colombiano señaló que hace falta acciones contundentes de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para atender los innumerables casos de la diáspora venezolana en la región. 

Share.