¡Contundente! Abogado de Trump aclaró que “el presidente no está bajo investigación”

0

Referencial / Noticia Al Día

(19 de junio de 2017. El Venezolano).- Jay Sekulom, uno de los abogados personales del presidente estadounidense negó que Donald Trump esté bajo investigación por obstrucción a la justicia.

Recordemos que informaciones periodísticas indicaron que Robert Mueller, el fiscal especial, también investiga a Trump, ante esto, Sekulom indicó que el mandatario estadounidense “ni está ni ha estado bajo investigación por obstrucción”.

Lea también: Donald Trump sería investigado por posible obstrucción de la justicia

Recordemos que hace días, funcionarios anónimos, citados por The Washington Post,indicaron  que Mueller, está investigando la posible injerencia rusa y los contactos entre Moscú y el entorno de Trump. Ante esto, Trump recurrió a su cuenta en Twitter donde publicó “estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiese al director del FBI. Caza de brujas”.

Sobre el mensaje de Trump en la red social, Sekulow recalcó que el presidente se refería a la historia “falsa” del Washington Post y negó que el mensaje fue un reconocimiento de que el presidente era objeto de investigación.

La agencia Efe, reseñó que Mueller fue nombrado como fiscal especial tras el despido fulminante por parte del presidente de James Comey, exdirector del FBI, quien hasta entonces lideraba la investigación sobre la trama rusa y su supuesta influencia en las elecciones presidenciales de 2016.

Compartir .

Dejar respuesta