Controlar el miedo escénico acerca el éxito profesional

0
miedo

(Foto referencial)

(30 de octubre de 2018. El Venezolano).- Hay líderes, gerentes y profesionales que tienen en el miedo escénico una barrera que los separa del éxito, al dificultar su comunicación persuasiva. Afecta a todos, en mayor o menor grado, y al no aprender a controlarlo, puede conspirar contra tus logros y metas. La buena noticia es que es posible mantenerlo a raya.

El sábado 10 de noviembre, en Florida Global University, FGU, se efectuará el taller práctico “El control del miedo escénico y la comunicación persuasiva”. Son cuatro horas y media de trabajo individual que te llevan a conocer tus propios miedos y sus diferentes manifestaciones, así como las herramientas para controlarlos.

El objetivo práctico que se persigue es dotar al participante de los instrumentos necesarios para controlar su miedo y comunicarse persuasivamente. Son herramientas para toda la vida y para cualquier actividad.

Al ser un taller práctico, el 70% del tiempo está dedicado a ejercicios. El participante no solamente alcanzará los conocimientos teóricos indispensables para disipar el miedo y comunicar asertivamente, sino que además obtendrá la pericia para la comunicación requerida para el éxito.

El facilitador del evento es el profesor universitario Paciano Padrón, autor del “Manual del Orador, para disipar y controlar el miedo escénico”, que ya tiene cinco ediciones y siete impresiones, resulta una herramienta práctica para el propósito de disipar el temor de hablar o actuar en público.

El taller se efectuará de 9:30 a.m. a 2:00 p.m., como ya quedó dicho el sábado 10 de noviembre, en el Centro Educativo Latinoamericano, en Florida Global University, 10422 NW 31St, Terrace Doral, Fl33172 . Telf.: 1 (800) 341-7744. eventbriten.com.

Share.

Leave A Reply