¿Y los guisos rojos? Contraloría venezolana abrió investigación patrimonial a Guanipa

0

Foto: El Cooperante

(08 de junio de 2018. El Venezolano).- La persecución política en Venezuela sigue latente. Este viernes se conoció que la Contraloría General de la República abrió un procedimiento en contra del diputado opositor a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, para estudiar las declaraciones juradas tanto de su patrimonio como el de su esposa, reseñó EFE.

El órgano verificará los ingresos de ambos entre los años 2013 y 2017; además de sus bienes actuales. El proceso inició en enero de este año, pero no fue sino hasta hace dos días que un cartel notificaba el comienzo del mismo.

Hasta el momento, el parlamentario no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre estas averiguaciones en su contra, pero declaró a EFE, que estas constituyen a una fijación del régimen por perseguir a los dirigentes de Primero Justicia, tolda de la que es coordinador nacional.

Lea también: ¡De vuelta! Conozca qué dijo Tomás Guanipa en su regreso al país

Guanipa, un administrador de profesión, llegó a la Asamblea Nacional tras ganar los comicios parlamentarios celebrados en 2015, en donde obtuvo más del 60% de los votos.

Share.

Leave A Reply