¡Van contra todos! TSJ allanó inmunidad parlamentaria de Borges y Requesens

3

Magistrado Maikel Moreno, presidente del TSJ. (Foto: SuNoticiero)

(8 de agosto de 2018. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro ha respondido al supuesto ataque en su contra, con una brutal arremetida hacia los principales dirigentes de la oposición venezolana, como son los casos de los diputados a la Asamblea Nacional, Julio Borges y Juan Requesens, a quienes le fue allanada su inmunidad parlamentaria. 

Esta decisión, emanada este miércoles desde la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por orden de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es totalmente ilegítima debido a que se debe pedir un enjuiciamiento y abrir un largo proceso para lograr quitarle este beneficio a los parlamentarios, indicó el también parlamentario Luis Florido.

El TSJ, encabezado y corrompido por Maikel Moreno, también acordó la detención de Borges, quien llegó a ocupar la presidencia del órgano parlamentario y en la actualidad se encuentra en el exilio ante la constante persecución en su contra.

Lea también: Directiva de la AN calificó de secuestro la detención del parlamentario Juan Requesens (+Comunicado)

Supuestamente, a ambos se les incrimina por un delito en fraganti, lo cual no ha podido ser demostrado por la dictadura venezolana.

 

 

Share.