Continuaron los disturbios y saqueos en Ciudad Guayana (+fotos)

2

Foto: @PableOstos

(09 de enero de 2018. El Venezolano).- Durante la noche de este lunes, Ciudad Guayana volvió a ser escenario de disturbios y saqueos a comercios en varios sectores, de esta localidad del estado Bolívar, en Venezuela.

Pableysa Ostos, periodista de la fuente de sucesos, señaló que reportes de las localidades detallan que personas intentaron abrir o lograron saquear locales en los sectores Las Amazonas, Villa Bahía, Las Teodokildas y la UD-145. Esta situación se prolongó hasta la madrugada del martes, público La Patilla.

Indica que hasta que los funcionarios llegaron y lograron controlar la situación al menos 6 comercios fueron violentados. Más de 20 personas han sido detenidas por lo ocurrido.

Destaca que el domingo hubo saqueos en varios comercios, principalmente en los sectores Las Malvinas y UD-146. Desde ese momento funcionarios mantuvieron esos sectores resguardados, al igual que las zonas Core 8, Alta Vista, el Centro de San Félix, UD-145 y Castillito.

Lea también: Venezolanos inician el año comprando “cada vez menos” comida

Tras la noche del domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron allanamientos en Las Malvinas y UD-146 donde recuperaron parte de los productos robados. De este operativo también resultaron varios aprehendidos.

 

 

 

 

 

 

Share.