Continúan protestas en adyacencias de la oficina de Marco Rubio para mantener el Obamacare

0

Foto: Referencial

(23 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una organización de Move Forward South Florida y otros grupos, protestaron este martes frente a la oficina del senador Marco Rubio, en defensa del Obamacare.

Los manifestantes, apostados frente a la oficina de Rubio en Doral, criticaron al senador republicano por apoyar una reforma de salud que, afirmaron, perjudicaría a millones de personas al quedarse sin seguro médico, reseñó El Nuevo Herald.

El grupo, portando pancartas y gritando consignas, protesta cada martes desde el pasado 24 de enero.

Lea también: Marco Rubio pierde otra oficina por constantes protestas

“Hemos estado aquí todos los martes… reuniéndonos con el personal de (Rubio) porque queremos que el senador nos escuche”, señaló Roberta Alba, de la organización local Move Foward South Florida (#MOVEFWDSFL).

Asimismo, agregó que los participantes en las manifestaciones buscan que Rubio escuche sus preocupaciones sobre la ley de cuidado de salud que propone la administración Trump, y lo que representaría para muchos de ellos la eliminación del Obamacare.

Lea también: Senador Rubio critica a Snoop Dogg por dispararle a Trump en video

“La propuesta que está presentando (la administración) Trump no resuelve los problemas que habían, y limita los servicios de cobertura, mientras que da rebajas de impuestos a multimillonarios”, indicó Alba.

Share.

Leave A Reply