¡Continúa la polémica! Vargas Llosa anuncia separación de su esposa

0

El Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, dijo este viernes que se ha separado de su esposa Patricia después de 50 años de matrimonio.

Confirmó a una televisión española la separación que había anunciado la revista ¡Hola! el día anterior, al vincularlo sentimentalmente con la madre de Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr, Isabel Preysler.

“Lo único que le confirmo es que estoy separado”, dijo Vargas Llosa al programa sobre el mundo de la farándula “Sálvame”, de Tele 5. “Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, aclaró.

Vargas Llosa, de 79 años, y Patricia Llosa, de 70, se casaron en 1965 y tienen tres hijos. Fue el segundo matrimonio del escritor, que previamente estuvo casado con Julia Urquidi. El autor no tuvo hijos con Urquidi.

Por otra parte, Beatriz Cortázar, hija de Preysler, ha asegurado que la publicación de las fotografías en ¡Hola! está autorizada por la pareja. “Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa”.

Cortázar, dijo también que las imágenes de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio del escritor no son más que una reunión familiar para celebrar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le han concedido, desmintiendo así a Patricia.

Con información de El Universal y Telecinco

Share.

Leave A Reply