Consultora PwC deberá explicar error en los Oscar

0

(27 de febrero de 2017. El Venezolano).- Durante 82 años, la firma consultora PwC ha tenido una excelente reputación en el conteo de votos para decidir los ganadores de los premios Oscar, pero después del error ocurrido la noche del domingo, esa reputación quedó en duda.

Lea también: ¡Se repite la historia del Miss Universo! Entregan Oscar a la película equivocada (+video)

La empresa fue la responsable de la equivocación en la que los actores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron erróneamente que “La La Land” había ganado mejor película, cuando la verdadera ganadora fue “Moonlight”.

Resulta que los presentadores habían recibido el sobre equivocado de manos de los tabuladores de PwC, que en este caso le dieron el sobre en que se anunciaba a Emma Stone como ganadora a mejor actriz por “La La Land”. Al final corrigieron el error en medio de la transmisión, pero aún no queda claro cómo ello ocurrió.

Según Nigel Currie, especialista en marcas basado en Londres y que tiene décadas de experiencia en el sector, este es “el peor error que uno se puede imaginar”.

Currie cree que a PwC no le queda otra alternativa que decir la verdad de lo sucedido y explicar exactamente qué ocurrió, a fin de limitar el daño a su reputación, reseña AP.

“Definitivamente estarán bajo la mirada de todos, seguramente la próxima semana y quizás más allá”, manifestó. “Deben demostrar qué fue lo que ocurrió”.

Share.

Leave A Reply