Constancia y disciplina definen al defensor vinotinto Luis Mago

0

El Nacional

(26 de abril de 2018. El Venezolano).- Constancia y disciplina, dos palabras que no deben faltar en el diccionario de un futbolista. Con ellas cualquier ser humano podrá lograr grandes cosas y obtener resultados inigualables. Esto se evidencia hoy en día en la carrera de Luis Mago, lateral izquierdo del Carabobo Fútbol Club, quien se encuentra en un momento dulce dentro del balompié venezolano, trayendo como consecuencia su segundo llamado a módulos de trabajo de la Vinotinto.

Con respecto al par de convocatorias por parte del seleccionador Rafael Dudamel, el defensor de 23 años de edad destacó que nunca dejó de trabajar pensando en vestir los colores patrios y que día a día busca mejorar, reseñó El Nacional.

“Creo que esto es producto de la constancia, viví momentos duros pero gracias a Dios pude superarlos. La disciplina y la convicción con la que hago las cosas también me han ayudado. He crecido mucho en lo futbolístico y lo mental. En el equipo (Carabobo) tengo compañeros talentosos que me han ayudado a crecer”, declaró.

Lea también: La Vinotinto Sub-20 con jerarquía superó a Portuguesa en Acarigua

El jugador nacido en Cumaná, estado Sucre, no pudo ocultar su satisfacción y alegría de poder enfundarse por segunda ocasión en el presente año el uniforme de la selección nacional de Venezuela: “He estado muy motivado, al igual que en el llamado pasado, contento de poder vestir la camiseta de la selección de Venezuela. No hay un sueño más grande que este. Sin embargo, aún tengo mucho que aprender. Espero poder representar y dejar en lo más alto a la Vinotinto”.

Asimismo, Mago, quien ha disputado un total de 12 encuentros con Carabobo -todos como titular- en el Torneo Apertura 2018, y que además ha logrado anotar dos tantos -ante Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida, respectivamente-, analizó el empate a tres frente a Mineros de Guayana, disputado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay el lunes 23 de abril.

“Sabíamos que era un rival complicado, por ahí la cancha y la humedad son un factor a su favor. En el primer tiempo ellos salieron a buscar el partido y se encontraron con los dos goles, nosotros también tuvimos las nuestras pero no las pudimos concretar sino hasta antes de irnos al descanso. En el complemento fuimos dominadores de la pelota, fue cuando pudimos desarrollar nuestro juego y remontar la partida, sin embargo ellos se encontraron con un gol que dio el empate final”, concluyó.

Share.

Leave A Reply