Consiguen cuerpos de hombres decapitados en México

0

telemundo.com

(28 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Las autoridades mexicanas hallaron ocho cuerpos, entre ellos los de seis hombres decapitados, cuyas cabezas fueron abandonadas el domingo en un municipio de Michoacán, estado en el que al menos cuatro carteles se disputan el control del tráfico de drogas.

Según EFE, la Fiscalía de Michoacán detalló que se trata de los cuerpos de dos mujeres y seis hombres.

Los cadáveres fueron encontrados en una zona boscosa del poblado de La Palma, en el municipio de Venustiano Carranza, cercano a Jiquilpan.

Lea también: ¡Trágico! Aparecen las cabezas de seis hombres en México

Autoridades informaron que solo cuatro de las ocho víctimas han sido identificadas por sus familiares, por lo que los demás cadáveres permanecen en el Servicio Médico Forense.

Las cabezas de los seis hombres fueron abandonadas la mañana del domingo a las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de aparatos de telefonía celular en la zona Centro de Jiquilpan.

De acuerdo con la Fiscalía, los cuerpos fueron localizados tras la detención de cinco presuntos sicarios que la noche del lunes se enfrentaron a balazos con policías ministeriales en el municipio de Sahuayo, colindante con Jiquilpan.

Los presuntos narcotraficantes fueron capturados en poder de tres rifles de asalto AK-47 y AR-15, así como de tres pistolas y una escopeta. También se les decomisó una camioneta y una motocicleta.

Compartir .

Dejar respuesta