Considera estos trucos para poder conciliar el sueño tranquilamente

0

Archivo

(28 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Existen personas que les cuesta conciliar el sueño, sin embargo, buscan mecanismos como contar ovejas o hasta mil, no resultandole ninguna, ante ello, Eme de Mujer, ofrece algunos trucos que pueden considerar:

 

– Lavanda: La aromaterapia es ideal para que conciliar el sueño. La lavanda especialmente es relajante y te ayudará a descansar. Podés comprar un almohadón con lavanda, un hornillo donde poner aceite esencial o simplemente cortar unas flores de lavanda y colocarlas cerca de tu almohada en tu cama.

– Date un baño: Después de un día intenso bañarnos es ideal, no solo porque estar limpia te hará sentir mejor, sino porque además el agua caliente relajará tus músculos y tu mente.

– Olvidate de la tecnología: Usar los dispositivos electrónicos antes de dormir afecta los ciclos de tu sueño. Una hora antes dejá todo, sustituí el teléfono por música en la radio y cambiá instagram por un libro.

– Sábanas buenas: Dormir cómoda es importante, tener un buen colchón y sábanas que hagan tu descanso confortable, imprescindible. Siempre y cuando puedas, probá con sábanas de más de 300 hilos.

– Meditá: Las meditaciones guiadas o yoga para dormir son útiles. Los ejercicios de relajación, a través de la respiración, te ayudarán a dormir.

Share.

Leave A Reply