¿Cuál es el canal nacional con mayor audiencia en Venezuela? (+ratings)

0
estadistica

Referencial

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Según un reciente estudio, realizado por DTV Ratings, Venezuela, para abril 2016, el canal informativo Globovisión, se ubica en el primer lugar del ranking de los canales nacionales, de la grilla de programación de DIRECTV Venezuela, mientras que el segundo y tercer puesto, se encuentran, Venevisión y Televen.

De igual forma, para mayo 2016, los puestos se mantenían para los canales antes mencionados, sin embargo para junio del mismo año, el tercer lugar lo ocupó, el canal deportivo, Meridiano Televisión, mientras que Televen, quedó desplazado para la cuarta posición.

A su vez, para julio, agosto y septiembre 2016, Globovisión se mantenía en la misma posición, al igual que Venevisión y Televen.

Lea también: Globovisión lidera preferencia de venezolanos para informarse

En cuanto al top 10 de los programas más vistos, el preferido por los habitantes del país suramericano, es “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal Globovisión, que en el mes de septiembre tuvo su día más noticioso, por la actividad hecha por la oposición denominada la “Toma de Caracas, el cual tuvo un 10,08 puntos de raking.

En el ranking, también se miden canales como: Venezolana de TV, TV Familia, TVes, Telesur, Canal i, Vale TV, Sun Channel, ConCiencia Televisión, Televisión Regional, La Tele, ViVe, FANB y ANTV-Asamblea Nacional, cabe mencionar, que todos son canales venezolanos.

Cabe mencionar, que en un estudio realizado por la encuestadora Datincorp respecto a la crisis política en Venezuela, la preferencia en cuanto a información para los venezolanos, la liderizó, Globovisión.

Share.

Leave A Reply