Conozca al primer venezolano que entró al equipo del Cirque Du Soleil (+video)

1
conozca-al-primer-venezolano-que-entro-al-equipo-del-cirque-du-soleil

Referencial

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Venezuela podrá tener carencias en muchos ámbitos, sin embargo su gente hace que brille en cualquier parte del mundo, tal es el caso del actor y director, Antonio Drija, quien comenzó su carrera artística a los 15 años, y hoy por hoy es orgullo en el país por ser el primer venezolano en pertenecer a las filas del Cirque Du Soleil.

Comentó durante una entrevista para el programa “Chic Magazine”, transmitido por El Venezolano TV, que sus inicios fueron en el programa “Viva la Juventud”, del canal Radio Caracas Televisión, además hizo mención a los actos culturales en los que participó estando de liceísta.

Aproximadamente en el año 79, viajó a Nueva York a aprender y conocer. “Los venezolanos somos toderos, somos capaces de hacer todo lo que nos prometemos como meta”, resaltó.

Expresó que lo más fuerte, de llegar a un país que no es el suyo, es estar lejos de la familia y no estar rodeados de sus raíces, “estas fuera de la risa cotidiana, el lenguaje”, a su vez agregó que el clima cálido de Venezuela no lo “cambia por nada en el mundo”.

Describió el equipo del Cirque Du Soleil, como unas “buenas fuerzas armadas” del arte, el cual el nivel de exigencia es fuerte, te redescubren como artista, te reinventan, al igual te van guiando para irte indicando hacía donde andar.

Señaló que dentro del circo, tienen libertad para crear, proponer, producir y hacer grandes espectáculos, “ese proceso de gestación dura de 9 meses a 1 año”.

Comentó que muchas personas cercanas no creyeron en su objetivo de llegar a ser parte del circo por la edad, hasta llegaron a dudar de su cordura, “y bueno, unos años después, aquí estoy contra todo pronóstico”.

Drija dictará en Miami un taller llamado “Más allá de lo posible”, porque a su juicio, ya es hora de dar a conocer, todo lo que saber. La invitación la extendió a todas las personas para que se acerquen en el Paseo de las Artes en el Doral.

Redactado por: Estrella Sierra Avila (estrellasavila) / El Venezolano News

Compartir .

Dejar respuesta