Conozca los refuerzos de las Águilas para la Serie del Caribe

0

Referencial

(27 de enero de 2017. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia definieron a parte de sus refuerzos de cara a su participación en la Serie del Caribe en Culiacán, donde mejoraron sus piezas desde el montículo y esperan la confirmación de otros peloteros.

Los marabinos se llevaron piezas de Cardenales, Navegantes, Caribes, Tiburones y Bravos. Los elegidos por el mánager Lipso Nava son los siguientes: Carlos Rivero (3B), Raúl Rivero (LD), Hassan Pena (LD), Luis Ramírez (LD), Gregory Infante (LD), Omar Bencomo Jr. (LD), Denis Phipps (RF), destacó La Verdad.

Lea también: Águilas del Zulia representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2017

El presidente del conjunto zuliano, Luis Rodolfo Machado, afirmó que esperan la confirmación de más peloteros. “Sólo falta definir si contaremos con otros jugadores, entre ellos, René Reyes, Niuman Romero y Alexi Amarista. Este último solo estaría esperando el permiso de (los Rockies de) Colorado”, dijo.

Lea también: Estas fueron las claves en el triunfo de las Águilas del Zulia en la LVBP

La Serie del Caribe se celebrará en Culiacán, México a partir del próximo miércoles 1 de febrero. Los rapaces debutarán al día siguiente cuando enfrenten a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, a las 6:00 de la tarde.

Share.

Leave A Reply