Conozca los nuevos ministros del régimen chavista

0

Foto: Prensa Presidencial

(4 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El dictador Nicolás Maduro anunció este jueves dos nuevos ministros para su malévolo tren de gobierno. La información fue dada a conocer a través de su Twitter este martes.

Entre los dos ministerios repartidos está el de Comunas y el de Eduación, este último pertenece al sector Social del gabinete dictatorial.

La roja rojita Blanca Eekhout fue nombrada para presidir el ministerio de Comunas, quien era llevado desde el 2017 por Aristóbulo Istúriz, quien fue designado para el ministerio de Educación y vicepresidente del área Social.

Leer más: ¡Buena noticia! 11 países acordaron aceptar pasaportes venezolanos vencidos para entrada

Eekhout es una militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde 2016 estuvo al frente del ministerios de la Mujer y la Igualdad de Género.

Elias Jaua quien presidió el ministerio de Educación desde enero del 2017 quedó rezagado y sin un pedazo del pastel que se reparten los jerarcas del régimen a costas de los miles de venezolanos que huyen diariamente de Venezuela.

“Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez”. Expresó el número uno del régimen como consolación al ahora ex ministro.

Share.

Leave A Reply