Conozca lo que piensa Ramos Allup sobre críticas a la MUD por proceso de diálogo

0
Conozca lo que piensa Ramos Allup sobre críticas a la MUD por proceso de diálogo

Archivo

(06 de noviembre. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que todos los problemas que afrontan en la actualidad los venezolanos son consecuencia de un modelo político errado.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el parlamentario se dirigió a sus seguidores para hablar de las críticas que ha recibido la oposición en los últimos días.

Entre las críticas que recibimos, hay quienes nos dicen que la prioridades de los venezolanos son: la comida, las medicinas y la seguridad ¡Y lo son! Pero todos estos problemas son consecuencia de un modelo político fracasado”, indicó.

Lea también: Cabello catalogó como “pérdida de tiempo” el diálogo político

Para la Unidad, las críticas siempre serán bienvenidas; cuando éstas tienen razón sirven para rectificar, y cuando no, sirven para afirmar la ruta que es correcta”, agrego el dirigente de Acción democrática en la mencionada red social.

Asimismo habló acerca de las decisiones que desde el seno de la Unidad se han tomado, en aparente referencia a las reuniones exploratorias del diálogo.

“Las decisiones más fáciles son las que todos quieren aunque sean incorrectas, las más difíciles son las que nadie quiere así sean correctas, quienes somos dirigentes responsables asumimos el costo político de nadar contracorriente y sacrificar en popularidad para ganar en acierto cuando sea necesario”, destacó.

 

Share.

Leave A Reply