Conozca lo que dijo Trump sobre Venezuela en su discurso

3

Foto: referencial

(16 de Junio de 2017. El Venezolano) -. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo presente a Venezuela en su discurso de este viernes en la ciudad de Miami, donde anunció las nuevas políticas que tendrá hacia Cuba.

Aseguró que para Estados Unidos es mejor tener libertad “en todo el hemisferio con Cuba y en Venezuela. Tener un futuro donde cada país puede vivir sus propios sueños”.

Indicó que  el régimen de Castro ha enviado armas a Corea del Norte y Venezuela “mientras encarcela a los prisioneros, apoya la trata de personas, la esclavitud en todo el mundo, esta es la verdad del régimen de Castro. Mi gobierno nunca los disculpará y nunca cerrará los ojos frente a esto, nosotros sabemos lo que está ocurriendo y recordamos lo que ocurrió”.

Lea también:  Trump cancela tratos bilaterales con Cuba y lo reta a un nuevo acuerdo

Señaló que los exiliados y disidentes vieron como el comunismo “ha destruido cada nación donde se ha intentado, no estaremos en silencio frente a la opresión comunista ustedes han visto la verdad y la han hablado y eso nos ha llamado a la acción”.

Es importante destacar que la administración de Trump está atenta a los abusos y violaciones de derechos humanos que cometen los régimes de Cuba y Venezuela, donde han impuesto sanciones contra altos funcionarios.

Además en su discurso fue enfático en decir que está del lado del pueblo.

Lea también: Trump aboga por la libertad de Venezuela durante reunión con Santos

Compartir .

Dejar respuesta