Conozca las 20 aerolíneas más seguras del mundo para el 2018

0

(Foto referencial)

(21 de febrero de 2018. El Venezolano).- Viajar en avión es uno de las formas más rápidas y seguras de transportarnos hacia nuestros destinos y el 2017 fue prueba de ello. Según la Aviation Safety Network, el año pasado fue el más seguro en la historia de la aviación, ya que los vuelos de las grandes aerolíneas comerciales no registraron ninguna víctima mortal. 

Pese a que las aerolíneas trabajan cada vez más en el desarrollo de mejores mecanismos para garantizar la seguridad del pasajero, todavía hay usuarios escépticos que prefieren informarse con detalle sobre este tema antes de comprar un pasaje.  Precisamente para ellos, Airline Ratings, la plataforma especializada en la materia, publicó el listado de las aerolíneas más seguras del mundo.

Lea también: Aerolínea ecuatoriana Tame deja de volar con destino a Caracas

Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Royal Jordanian Airlines, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, Virgin Atlantic, y Virgin Australia son las 20 aerolíneas más seguras para viajar durante este 2018, los especialistas de la plataforma.

El sitio web La Vanguardia reseñó que para la elaboración del ranking, Airline Ratings estudió a fondo los informes de accidentalidad, los historiales de operaciones y la incorporación de aviones de tecnología avanzada de un total de 409 líneas aéreas.

Share.

Leave A Reply