Conozca la vida de Donald Trump en la Casa Blanca: no lee libros ni hace deportes

2

uvnimg.com

(06 de marzo de 2017. El Venezolano).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es diferente a los otros mandatarios que han llegado al poder, su rutina en la Casa Blanca es distinta a sus antecesores, pues que no lee libros no practica deporte y es conocido por su dieta insalubre.

En el caso, del recién saliente exmandatario Barack Obama, se conoció por El País, que aprovechaba el tiempo, para leer a solas en el Despacho Oval o en la residencia. Decía que los libros le ayudaban a “parar y tener perspectiva” sobre lo que estaba sucediendo en el mundo, reflexionar y hacer autocrítica.

George W. Bush entraba al Despacho Oval a las 7.30 de la mañana, para iniciar una jornada que interrumpía con una sesión de deporte que a menudo consistía en salir a correr o jugar con sus perros. Comía con su familia y descansaba las ocho horas recomendadas para rendir ante las exigencias de la presidencia.

Por su parte, Bill Clinton salía a correr tres veces por semana, un hobby que consideraba fundamental para desconectar mentalmente de la intensidad del trabajo.

Lea también: Realizaron marchas en apoyo a Donald Trump en EEUU

Pero Trump se levanta antes de las seis de la mañana, pero no es hasta las nueve de la mañana cuando comienza a trabajar, sin embargo, acostumbra a ver los programas matutinos y ojea los periódicos, que califica de deshonestos y falsos, de igual forma mantiene reuniones en el Despacho Oval y la mayoría de las veces almuerza en un salón privado, con el vicepresidente Mike Pence.

Trump descansa a eso de las seis o siete de la noche, cabe mencionar que no vive con Melania y su hijo Barron, pues ambos viven en Nueva York, hasta que termine el curso escolar.

Hasta ahora, Trump ha utilizado los fines de semana para viajar con relativa frecuencia a la mansión que posee en su club privado Mar-a-Lago, que él denomina la “Casa Blanca de invierno”. Ahí el presidente juega al golf y mantiene reuniones con miembros de su equipo y antiguos amigos, alejado de la presión de la capital.

Share.

Leave A Reply