Conozca la universidad que imparte clases para encontrar pareja

0
universidadparejas

Referencial

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- A la hora de buscar pareja todo es válido desde acercarse personalmente o hasta ubicarlas por redes sociales, sin embargo nunca antes se había oído de una universidad que imparte clases para que puedas encontrar a tu otra mitad.

La Universidad de Tianjin está situada a 120 km al sudeste de Pekín y es la primera institución del país que ofrece clases para conseguir pareja. La idea parece descabellada, pero lo cierto es que es un síntoma de que algo está cambiando en el país, después de décadas bajo el puritanismo comunista.

800 personas se han inscrito en el programa llamado Teoría y práctica de las relaciones amorosas para conseguir un diploma que los certifica como “conquistadores”, destacó La Verdad.

El curso incluye siete asignaturas con inclinaciones psicológicas entre ellas Antes de amar a otro hay que amarse a sí mismo y Los problemas legales de las relaciones amorosas.

“La generación de los hijos únicos carece de relaciones con personas de su misma edad”, afirma la sexóloga Li Yinhe. Según la especialista “un niño con una hermana probablemente sabría cómo interactuar con una niña”.

En la universidad, el profesor Xie Shu imparte las clases de “galanteo”. Normalmente Xie enseña marxismo-leninismo. Pero aceptó convertirse en un “coach de seducción” para sus alumnos, que al final del curso recibirán un diploma que los certifica como conquistadores.

Compartir .

Dejar respuesta