¡Conozca la razón! 12 sargentos de la GNB fueron sacados de la FANB

2

Foto: Referencial

(06 de junio de 2018. El Venezolano).- La persecución de la dictadura venezolana en contra de los efectivos castrenses está más latente que nunca y es que 12 sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron expulsados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por los supuestos delitos de sustracción de efectos pertenecientes a este organismo, deserción y abandono de servicio.

La información fue dada a conocer por el Diario Últimas Noticias, en donde se reseña que los sargentos que tuvieron esta medida son:  Carlos Alberto Salazar RosalesGuillermo Jesús Efraín Mijares Hidalgo, José Alirio Valderrama Durán y José Antonio Mascareño González.

También fueron suspendidos de su cargo  Wuinder Andrés Medina Arrieta, William Javier Camacho Telles, Eliecer Rafael Rodríguez Espinoza, Carlos Eduardo Rodríguez Daza, Luis Miguel Pérez Escalona, Maikel Alberto Parra Mendoza, Mauricio Ramón Aguilar López y Jesús Castillo Escalona.

Esta orden fue emitida por el comandante general de la GNB, Richard Jesús López Vargas, quien señaló que esto constituye a una medida disciplinaria.

Share.