Conozca la polémica demanda de Marjorie de Sousa contra Julián Gil

1

Archivo

(10 de mayo de 2017. El Venezolano).- La actriz Marjorie de Sousa, y el actor Julián Gil, iniciaron una batalla por la custodia de su hijo Matías, quien actualmente vive con la también modelo en México, pues en un programa televisivo llamado “El Gordo y la Flaca” se reveló la extensa demanda introducida por la venezolana contra su expareja.

Se conoció que el documento legal contiene alrededor de 300 páginas en las que la actriz arremete con dureza contra Gil, a la que acusa de ser violento, consumir drogas y de apenas poner de su parte para la manutención del niño.

Lea también: Julián Gil reveló la causa de su separación con Marjorie de Sousa (+video)

De Souda pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales, además no se niega a que vea el menor de edad, pero pide que sea en compañía de una tercera persona, pues desconfía de lo que pueda ocurrir, pese a que el argentino se la lleva muy bien con sus dos hijos mayores.

A su vez, la documentación señala que el actor ha sido agresivo con otras personas en el hogar, y ante ello, solicitó a que se someta a pruebas psicológicas para determinar su capacidad de convivir con el menor.

Lea también: Julián Gil rompe el llanto al hablar de su ruptura con Marjorie de Sousa (+video)

Reseña Univisión, que de acuerdo con los mensajes de WhatsApp incluidos en la documentación, Julián Gil se fue de la casa de Marjorie de Sousa el 10 de marzo por problemas de convivencia con la madre de la actriz, Gloria Rivas, quien reside con la mamá de Matías desde hace 4 años.

Cabe mencionar, que en cuanto la manutención, el actor ha ofrecido 1,000 dólares mensual y pide la custodia compartida, sin embargo De Sousa reclama más de 10,000 dólares al mes.

Compartir .

Dejar respuesta