Conozca la cantidad de gobernaciones que arrasará la MUD en elecciones

0

wp.com

(11 de enero de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana podría ganar en promedio entre 15 y 16 gobernaciones en unas eventuales elecciones regionales, así lo refirió el presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos.

Durante una entrevista realizada por Globovisión, señaló que en un reciente estudio, más de mil personas fueron consultadas en el territorio nacional, el cual el 81% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido, pero sólo el 74% de la población cree que la Asamblea Nacional tiene las facultades para ejecutar dicha acción.

Lea también: VP llama a marchar el 23E para exigir elecciones en Venezuela

Asimismo, la encuestadora reveló que el 75% no creen en el diálogo entre la oposición y el Gobierno, mientras que el 71% considera que el Poder Legislativo perdió credibilidad.

Por otro lado, destacó que el 3% de los venezolanos estaría comiendo tres veces al día. “La encuesta realizada con un márgen de error de 3.1 %, con un nivel de confianza de 97 %, en 32 ciudades de Venezuela, nos indica que 27% de los venezolanos comen una vez al día y que solo 3 % lo hace tres veces”.

En lo que respecta a una posibilidad electoral presidencial en el país, 4,9 % de los simpatizantes del chavismo consideran que su candidato sería Diosdado Cabello, y, de segunda opción, Aristóbulo Istúriz, mientras que por el lado de la oposición 22% apoya una candidatura de Leopoldo López, le sigue Henrique Capriles y de tercera opción, María Corina Machado.

Compartir .

Dejar respuesta