Conozca la cantidad de enchufados que viven en Florida

1

Diario Las Américas

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).- Más allá de las fronteras venezolanas, resuena la corrupción de los funcionarios chavistas, no son pocas las denuncias sobre exfuncionarios socialistas vinculados con la administración de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que ahora quieren vivir en Estados Unidos con el dinero obtenido de esos privilegios.

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), dirigida por José Antonio Colina, exmilitar dedica parte de su trabajo a señalar a los corruptos que huyeron del país y mintieron ante las autoridades de los Estados Unidos para lograr un estatus migratorio permanente.

Lea también: ¡Con una lista! Veppex informa a EEUU cuáles funcionarios son los encargados de reprimir

En entrevista exclusiva con Diario Las Américas, Colina explica parte de su trabajo e intenta dar sentido a los rechazos públicos o “escrache” a los que son sometidos algunos exfuncionarios que se encuentran en EEUU. Advierte que se deben dar dentro de los parámetros que permite la ley de EEUU ya que a su juicio el objetivo final es la revisión del estatus migratorio de estos funcionarios.

Debe haber más de 1.000 chavistas que he clasificado en 3 categorías. Colaboradores, exfuncionarios y empresarios. Los empresarios no viven en EEUU, sino sus familias. Tienen empresas aquí y en Venezuela. Los colaboradores tampoco viven aquí sino sus familias, con empresas en ambos países. Los que viven aquí son los exfuncionarios que después que terminan sus funciones allá o son execrados por el régimen vienen a vivir para acá plácidamente”, apuntó Colina.

Lea la entrevista completa Aquí.

Compartir .

Dejar respuesta