Conozca el primer comunicado oficial del Chapecoense

0
chapecoensecomunicado

Referencial

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La Asociación Chapecoense de Fútbol emitió un comunicado oficial en donde explica que evita hablar del accidente aéreo hasta que no haya unas declaraciones oficiales de las autoridades colombianas, y le piden a Dios que proteja a sus jugadores y todas las personas que estaban en la aeronave.

Lea también: Cambio en los planes de vuelo del club Chapecoense: el inicio de una tragedia

Este es el comunicado oficial de Chapecoense:

“En función del desfase de las noticias que llegan de las más diversas fuentes periodísticas que informan sobre un accidente con la aeronave que transportaba a la delegación del Chapecoense, el club a travès de su vicepresidente Ivan Tozzo se reserva el derecho de esperar un pronunciamiento oficial. Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación”, cierra el documento oficial. El club va a esperar la información que aún llega a cuentagotas debido a que la zona es de muy difícil acceso y el clima es muy hostil.

Lea también: Avión que transportaba a futbolistas de Chapecoense de Brasil se estrelló en Colombia (+video)

Hay que recordar que el equipo estaba viajando para disputar la final este miércoles de la Copa Sudamericana ante el Nacional de Medellín.

Lea también: Conozca los sobrevivientes del accidente aéreo con futbolistas de Chapecoense (+lista)

Hasta el momento la tragedia ha dejado un total de 76 fallecidos y cinco sobrevivientes, entre los que están dos futbolistas, dos tripulantes y un periodista.

Share.

Leave A Reply