Conozca el imperio millonario que comparten Ivanka Trump y su esposo

0

Archivo

(01 de abril de 2017. El Venezolano).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha rodeado de funcionarios pudientes, entre ellos está, su asesor y yerno Jared Kushner, por tal razón, la Casa Blanca publicó las declaraciones financieras de decenas de sus altos cargos.

Reseña Voa Noticias, que Kushner, que comparte la mayoría de sus posesiones con su esposa, Ivanka Trump, tiene un imperio inmobiliario y financiero valorado en 741 millones de dólares.

Su hija Ivanka tampoco hizo públicas hoy sus inversiones, dado que apenas lleva “dos días” como empleada formal de la Casa Blanca y tiene un plazo de 30 días para entregar esa información a la oficina de ética gubernamental.

Lea también: Marca de moda de Ivanka Trump incrementa ventas en más de 300%

Cabe mencionar, que Kushner renunció “a 266 posiciones” o intereses financieros, según la fuente de la Casa Blanca, y liquidó “la mayoría, si no todas”, las inversiones que puedan presentar un conflicto de interés con su nuevo cargo, de acuerdo con la fuente.

Otro de los más ricos asesores de Trump es Gary Cohn, director del consejo económico nacional y exnúmero dos del banco de inversión Godman Sachs, con activos valorados en al menos 230 millones de dólares, aunque podrían ser más ya que solo el año pasado ingresó entre 48 y 77 millones de dólares.

Una de las principales asesoras de Trump, Kellyanne Conway, que en 2016 trabajó primero para la campaña de Ted Cruz y luego para la del ahora presidente, ganó 800.000 dólares.

Share.

Leave A Reply