Conozca cuánto podría costar pasar una noche en el hotel Humboldt

1

Foto: referencial / Analítica

(02 de mayo de 2018. El Venezolano).- Uno de los íconos arquitectónicos más importantes de Caracas, el hotel Humboldt, se encuentra en proceso de restauración por órdenes del régimen venezolano, el cual estuvo en abandono durante los últimos años.

El trabajo lo ha guiado Gregory Vertullo, el último asistente del arquitecto Tomás Sanabria. El hombre ha logrado domesticar los ánimos y gustos del gobierno de turno en medio de la crisis económica y social del país, publicó El Nacional.

La hija del arquitecto Tomás Sanabria, Lolys Sanabria, indicó para El País de España que parte del abandono que sufrió el hotel se debe a la lejanía que tiene con respecto al resto de la ciudad. Además, que la estancia podría costar 1.000 dólares la noche y sería utilizado para alojar a altos mandatarios.

Lea también: ¡Brilló el tricolor! Ron venezolano se posicionó como el mejor en EEUU

Lolys destacó “mi interés con las visitas es que tomemos consciencia de que esto es nuestro patrimonio, de crear un grupo de defensores de este espacio que tiene que ser un hotel de lujo en el que no podrá alojarse todo el mundo, pero que como obra de arquitectura tiene que ser valorado por todos y no puede volver a ser abandonado”.

Se pudo conocer que durante el mes de abril los trabajos se han acelerado, pues cortar la cinta del Humboldt puede convertirse en agenda en la campaña electoral de Maduro que busca reelegirse en mayo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Adiós molestia! Conoce cómo curar una ampolla

Leave A Reply