Conozca en cuánto fue vendida la compañía Time Warner

1
FILE - In this Nov. 7, 2007 file photo, people walk by the Time Warner building in New York. building. Time Warner, which owns TV channels like HBO and TBS as well as Warner Bros. studios, is raising its guidance for the full year 2014 due to the reversal of some tax reserves. (AP Photo/Diane Bondareff, File) ** Usable by LA, DC, CGT and CCT Only **

posta.com

(23 de octubre de 2016. El Venezolano).- El grupo de telecomunicaciones AT&T podría comprar la compañía Time Warner en una operación de 85.400 millones de dólares, más compromisos de deuda asumidos.

De acuerdo a lo reseñado El Confidencial, ambos grupos estaban en negociaciones para una posible fusión.

Fuentes conocedoras de las negociaciones indicaron que AT&T, el primer grupo de telecomunicaciones de Estados Unidos, pagó a 107,50 dólares las acciones de Time Warner, muy por encima de los cerca de 80 dólares en los que mantenía en los días previos a las primeras informaciones que daban cuenta de estas negociaciones.

De igual forma revelaron, que la operación puede quedar completada no antes de fines del año próximo.

La compra de Time Warner por parte de AT&T es la operación de mayor envergadura que se conoce en 2016 en Estados Unidos y la más importante del sector en los últimos años.

AT&T tiene una capitalización bursátil de unos 233.000 millones de dólares y la de Time Warner era de unos 68.000 millones antes de que comenzaran a filtrarse informes sobre las negociaciones entre las dos compañías.

Compartir .

Dejar respuesta